Lupillo se disculpa con Belinda por decir que él comió antes que Nodal

Luego del revuelo que causó en las redes sociales al responder a Christian Nodal sobre su relación con Belinda, el cantante Lupillo Rivera se disculpó.

Rivera se disculpó con Belinda y sus fans por haber dicho que él comió primero de la mesa que Nodal, comentario que fue calificado como “machista”.

Dicho comentario lo realizó luego de ver un video en el que el cantautor respondió a la pregunta de qué opinaba sobre que Lupillo se había cubierto el tatuaje del rostro de Belinda con una mancha.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, dijo Nodal.

Días después Lupillo Rivera publicó en video su reacción al comentario de Nodal afirmando que no había problema porque “ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Ante los malos comentarios en redes sociales, Lupillo Rivera se disculpó con quien fue su pareja sentimental y aclaró que en todo caso la ofensa era directamente para Christian Nodal.

En su defensa dijo que respondió de forma “natural” directamente contra Nodal porque fue él quien lo ofendió primero y aseguró que nunca quiso ofender a Belinda con quien, dijo, tuvo un momento “divertido”, pero destacó que ahora él está “felizmente casado”.

“Nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así, yo como hombre pido disculpas. Le pido una disculpa a Belinda”, expresó.

Hoy Estado de México