Inicia entrega de uniformes a delegación olímpica mexicana

El Comité Olímpico Mexicano (COM) inició este lunes, bajo estrictas medidas sanitarias, la entrega de uniformes, accesorios y productos de bioseguridad a sus integrantes de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en conjunto con los patrocinadores nacionales Li-Ning y Éviter.

Juan Everardo Guerrero García, director administrativo del COM, y su personal, iniciaron esta primera jornada con la entrega de maletas a representantes de las federaciones nacionales de futbol, triatlón, remo, esgrima, tiro deportivo, pentatlón moderno, softbol y judo, las cuales estaban programadas para este lunes.null

¿Qué contienen las maletas?

En cada una de las maletas de viaje se encuentra una chamarra y pants de gala, chamarra y pants de entrenamiento, chamarra y pants de viaje, T-shirt verde, roja y gris, polo blanca, roja y gris, short gris, rompevientos, tines, gorra, bag pack, maleta de entrenamiento, tenis, libro, un kit de higiene personal y un kit de sanitización, además de pulseras olímpicas y un cupón de Li-Ning para futuras compras.

El kit de sanitización de la marca Éviter consta de una bolsa de tela diseñada por el artista Macario Jiménez, dos sanitizantes de superficie uso directo que eliminan el Sars-Cov-2 de 60 mililitros, dos cremas y dos jabones biosalud de 60 mililitros cada envase, además de cuatro cubrebocas en colores verde, blanco, rojo y azul los cuales traen grabados los iconos de las disciplinas deportivas participantes y seis toallas biosanitizantes para la limpieza de superficies.

A partir del martes las actividades iniciarán y concluirán a la misma hora y se tienen programadas las entregas para natación artística, aguas abiertas, bádminton, canotaje golf, ecuestre, gimnasia, levantamiento de pesas y vela. Para el miércoles 30, ciclismo tenis, voleibol, lucha, tenis de mesas, atletismo y beisbol.

El jueves 1 de julio, atletismo, taekwondo, boxeo, tiro con arco, clavados, boxeo y gimnasia rítmica. Finalmente, el viernes 2, se entregarán uniformes a los integrantes de Jefatura de Misión y Servicio México.

Fuente: E consulta