Suman 16 muertos por colapso de edificio en Miami

Fueron encontradas cuatro víctimas más del derrumbe en un edificio de Miami, Estados Unidos, por lo que ya suman 16 cuerpos encontrados entre los escombros, así lo informó Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade.

Asimismo, la alcaldesa explicó que van 12 personas identificadas, aún permanecen desaparecidas 147 víctimas.

Por su parte, Raide Jadallah, asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, explicó que los cuerpos fueron rescatados el martes por la noche, pero aún no se han identificado, también encontraron otros restos humanos.

Las autoridades de Florida solicitaron al gobierno federal un equipo de rescate adicional para peinar los escombros y poder continuar con la búsqueda de sobrevivientes.

Pese a que el equipo de rescate siguen con los trabajos en la zona del accidente, el mal tiempo ha provocado retrasos, ya que es temporada de huracanes.

Por lo anterior, las autoridades mostraron su preocupación ya que durante los próximos días se pueden dificultar los esfuerzos de búsqueda y rescate.

“Hay dos áreas de desarrollo (posible de tormenta) en el Atlántico, que se dirigen al Caribe. Tenemos ocho equipos de rescate urbano en Florida. Hablamos de hacer un relevo ”, mencionó Kevin Guthrie de la División de Manejo de Emergencias de Florida

Fuente: La Saga