Ben 10 termina humillado y rechazado cuando pidió matrimonio a su novia

Un joven disfrazado de Ben 10 se animó a pedirle matrimonio a su novia en una plaza, pero esta le dijo que no y su video se volvió viral.

Cuando uno se va a proponer los nervios siempre se hacen presentes, este es el caso de un joven, que disfrazado de Ben 10 decidió que la mejor manera para proponerle matrimonio a su novia era en un centro comercial frente a cientos de personas, sin embargo la respuesta de ella y cómo quedó humillado se hizo viral.

El momento quedó grabado no solo en la mente de las personas sino que en varias cámaras de video por lo que este hecho fue colocado en las redes y rápidamente se volvió viral, de hecho «Ben 10» se encontraba trending en Twitter ya que el abrigo que tiene puesto el joven es imitando a dicho personaje.

Resulta que el joven creyó que proponerse en medio del patio de comidas de un concurrido centro comercial de Nueva Jersey, Estados Unidos, disfrazado además o con un traje de Ben 10 sería perfecto.

La propuesta de Ben 10

El joven se hincó sobre una rodilla luciendo la característica chaqueta verde de Ben 10, además de un Omnitrix en su muñeca derecha, proponiéndole matrimonio al aparente amor de su vida.

Pero este chico no esperó la respuesta que su “amada” tendría, quien acabó rechazándolo y huyendo del lugar entre lágrimas, esto provocó carcajadas entre los presentes pero también muestras simpatía hacia el joven con el corazón roto, que no podía salir de su asombro por lo sucedido.

Fuente: La Verdad