Captan a hombre besando a la fuerza a niña de 6 años en Chiapas

En redes sociales compartieron la fotografía de un presunto pedófilo de 32 años que besó en la boca y a la fuerza a una niña de 6 años.

Las cámaras de seguridad de la Central de Abasto del municipio Comitán, Chiapas grabaron el momento de la agresión que ocurrió el pasado 10 de agosto.

En las imágenes se observa a una niña jugando en un pasillo cuando un hombre se acerca, deja a un lado una bolsa roja y toma de la cabeza a la niña para besarla mientras ella intenta quitarse.

Posteriormente el hombre la suelta, toma sus cosas y se va mientras la niña se limpia con su blusa.

Ante dicha situación la menor corrió hacia donde estaban sus padres y su hermano y avisó a los comerciantes.

Estos lo encararon y amarraron para entregarlo a la Policía Municipal; sin embargo, el hombre quedó en libertad porque no se encontraron los elementos suficientes para consignarlo.

Usuarios en redes sociales señalaron que el hombre fue denunciado ante las autoridades pero lo dejaron libre porque «no violó a la niña”.

Activistas y colectivos feministas condenaron la postura de las autoridades municipales y exigieron que intervenga la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se capture al hombre y se le procese por abuso de menores.

Fuente: Regeneración