Enrique Vargas reta a Morena a transparentar recursos para foros legislativos

Los dirigentes de Morena en el Estado de México, deben ubicarse en su realidad y reconocer la pérdida de miles de votos a partir del 2018, toda vez que la ciudadanía ha dejado de creer en ese partido, que a partir del 2022 dejará de ser gobierno en municipios importantes como Naucalpan, Metepec, Toluca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del PAN señaló que está claro que Morena no le cumplió a la ciudadanía e incluso los llevo a ser los municipios peor evaluados de la entidad y más inseguros, de acuerdo a información del Inegi.

Dejar de mentir

Reiteró, que los líderes de Morena, deben dejar de mentirle a la población y reconocer el uso de recursos públicos para la promoción política de un militante de ese partido, con eventos disfrazados de foros legislativos. “A Morena ya le dieron la instrucción desde Palacio Nacional sobre quién será el candidato al gobierno del estado de México y no es precisamente, Higinio Martínez Miranda.

Vargas del Villar, retó a Maurilio Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena, a que demuestre, como dice, que son los militantes de ese partido, los que aportan recursos para la realización de eventos, disfrazados de foros legislativos.

No más engaños

El también diputado por el Estado de México, reiteró que Acción Nacional no permitirá que Morena siga engañando a la ciudadanía para tratar de recuperar lo que han perdido a causa de sus pésimos gobiernos.