Murió John Stahl actor de la popular serie Juego de Tronos

El actor escocés John Stahl, reconocido por su participación en la exitosa serie Juego de Tronos, murió en la Isla de Lewis, a los 68 años, según informó su representante.

La noticia de la muerte se produjo el pasado miércoles 2 de marzo, se conoció recién algunos días después a través de un comunicado de su agente, Amanda Fitzalan Howard, que no especificó la causa del deceso de su representado y recordó al artista como “un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés”.

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl.Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extrañaremos mucho”, escribieron. “Nuestros pensamientos están con sus seres queridos”.

En la reconocida serie «Game of Thrones»Stahl dio vida a Lord Richard Karstark, que al igual que muchos otros personajes de esta producción de HBO pierde la vida al ser decapitado.

Su última actuación fue la cinta ‘Un castillo por Navidad’, estrenada el año pasado y protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes. Entre sus participaciones televisivas, también se destaca ‘Resort to Murder’, además de un buen número de papeles episódicos, el último en ‘Los asesinatos de Midsomer’, una de las pocas producciones televisivas.

José Cárdenas