Neymar niega pelea con Donnarumma y asume desolación por derrota

El brasileño Neymar, atacante del PSG, reconoció que la derrota ante el Real Madrid ha sido “una de las más dolorosas” de su carrera

El brasileño Neymar negó haberse peleado en el vestuario con Gianluigi Donnarumma, el portero de su equipo, el PSG, como ha publicado la prensa, y reconoció que la derrota ante el Real Madrid ha sido “una de las más dolorosas” de su carrera.

Detesto tener que salir aquí para hablar de ciertas noticias… Pero esa del post anterior (muestra noticias en inglés y portugués sobre su supuesta discusión) es mentira. No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que buscan medrar. Intentadlo la próxima vez, ¿vale?”, comentó en Instagram Neymar.

De acuerdo con algunos medios, Neymar y Donnarumma tuvieron que ser separados en el vestuario por sus propios compañeros.

Neymar instagram storie Donnarumma

La razón sería que el brasileño supuestamente echó en cara al italiano su fallo en el primer gol de Karim Benzema, que puso la primera piedra para la remontada del Real Madrid, que eliminó al París Saint-Germain (PSG) por 3-1.

Asimismo, el 10 del PSG admitió que la del miércoles fue “una de las derrotas que más dolorosas” de su carrera.

El jugador más caro del mundo fichó en 2017 por el club parisino para guiarlo en la conquista de su primera Champions, algo que aún se le resiste.

Con información de EFE