Carolina Viggiano se registra como candidata de «Va por Hidalgo»


°°
Rumbo a la jornada comicial que se llevará a cabo este año, la priista Carolina Viggiano, se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) como candidata a la gubernatura de ese estado por la coalición “Va Por Hidalgo”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).


Acompañada de las tres fuerzas políticas, la diputada con licencia llamó a la ciudadanía a votar por ella y argumentó que su postulación se trata de la primera candidatura de coalición, encabezada por una mujer, por lo que aseguró que obtendrán el triunfo en los comicios del 5 de junio.


“Conozco las alegrías, necesidades y fortalezas. Amo la paz y la concordia. Panistas, priistas y perredistas creemos en el estado de derecho. Somos los técnicos, los que sabemos que el bien siempre triunfa. Estoy aquí para combatir la misoginia y liberar a Hidalgo”, dijo Viggiano durante la entrega de sus documentos al IEEH.


Con el cobijo de la militancia priista y de la coalición, como el senador Osorio Chong, Enrique Vargas del Villar, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México, Marcó Antonio Mendoza, Pablo Agulo, El ex Gobernador Francisco Olvera y Michel Vázquez

se comprometió a trabajar con el alma por delante “por el bien común, que nos une a todos”, y anticipó que su labor proselitista se basará en propuestas.
“Decirles a las mujeres que no están solas, y a los niños, que han sido abandonados por el gobierno federal, a expresarles que no están solos».


Asimismo, la Coalición conformada por PRI, PAN y PRD, hicieron un llamado a sus correligionarios para impulsar el proyecto de Carolina Viggiano.
«Venimos todos a cerrar filas, a tener claro que el proyecto se llama Hidalgo. Las militancias del PRI, del PAN y del PRD cierran filas para fortalecer el crecimiento y desarrollo del estado”, aseguró Alejandro Moreno, líder del Partido tricolor.