Laura Bozzo revela en dónde se escondió del SAT durante el tiempo que estuvo prófuga

Luego de la gran polémica que se desató a finales del año pasado por el adeudo millonario que la conductora peruana Laura Bozzo tiene con la Secretaria de Hacienda y el Sistema de Administración Tributaria (SAT), esta se mantuvo escondida mientras se aclaraba su situación.

Poco después de que le fueran retirados los cargos legales, la peruana reapareció en la escena pública y aseguró que en algún momento incluso consideró quitarse la vida con tal de no pisar la cárcel. Sin embargo sobre su escondite no había dicho nada.

Ahora, en entrevista con el conductor Javier Ceriani, explicó que estuvo escondida en una zona del Estado de México (algunos internautas apuntan que podría tratarse de Ecatepec o el municipio de Nezahualcoyotl).

“No te voy a decir el lugar, ni nada. Me oculté en un sitio muy pobre, no te puedes imaginar, pero esa gente es a la que a mí me protegió”, dijo la conductora, quien agregó que durante todo ese tiempo ella no gozó de ningún privilegio y vivió como los demás habitantes de la marginada zona.

La peruana dijo además que nunca fue verdad que la Interpol emitiera una ficha roja y que su audiencia definitoria fue presencial ante las autoridades mexicanas,

Según se rumora, la peruana podría volver a la televisión mexicana a través de la señal de Imagen Televisión en un programa vespertino, pues ella habría pedido una oportunidad tras enterarse que el programa que conducía Rocío Sánchez Azuara saldría del aire.