Detienen a agresores de automovilista en Av. Río Churubusco

Omar García Harfuch, titular de la SSC capitalina, informó la detención del sujeto que agredió a un automovilista, y a su acompañante

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, detuvo al hombre que agredió a un automovilista sobre Avenida Río Churubusco, y a su acompañante.

En redes sociales el titular de la SSC agradeció a la ciudadanía la denuncia del hecho y los reportes enviados sobre la identidad de los agresores.

El agresor del automovilista y su hijo, quien conducía el vehículo que conducían, fueron asegurados al oriente de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina había informado que abrió una carpeta de investigación por noticia criminal.

De acuerdo con reportes en redes sociales los involucrados en la agresión son miembros de una familia de Los Cabos, Baja California.

Una familia que circulaba sobre Avenida Río Churubusco fue interceptada por los ocupantes de un KIA Optima modelo 2018 con placas PWP 210 Bdespués de que supuestamente no los dejaran pasar metros atrás.null

Del vehículo descendió el copiloto armado con lo que parecía ser un bastón retráctil, quien comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas. En el video de los hechos se puede escuchar el llanto de una niña.

Aunque el conductor intentó escapar, el automovilista a bordo del KIA le impidió salir de la escena. Tras provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio.

Con información de López-Dóriga Digital