Noelia arremeta contra los Ángels Azules por presunto boicot en su show

Hace unos meses, se anunció la participación de Noelia y Los Ángeles Azules en el Estadio Caliente de Tijuana, evento que se realizó el pasado fin de semana dando mucho de que hablar, puesto que durante la presentación de Noelia ocurrieron un par de fallas técnicas.

La cantante compartió que durante el show los monitores no servían de manera adecuada, además de que las luces del escenario estaban demasiado fuertes, por lo que no podía ver claramente por dónde caminaba poniéndola en riesgo, ya que en varias ocasiones estuvo a punto de caer, así lo señaló.

“Esto nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer como más de siete pies abajo. Me la pasé de un lado para el otro buscando escucharme bien para dar un buen show”.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, la cantante reveló que una de sus rodillas se lastimó debido a la cegadora luz, agregando que su médico le sugirió descansar su voz, puesto que tuvo que esforzarla más de lo normal.

“Mis cuerdas vocales… pues ahora voy a estar en estricto reposo, porque yo bajé de ahí sin voz”.

Además, Noelia recalcó que su contratación para presentarse en dicho show se debió al bajo aforo que tenía el evento, siendo el anuncio de su presentación el aumento de la venta de los boletos. 

“Cuando me contrataron estaban en 6 mil (boletos) y ya conmigo fueron 18 mil”.

En redes sociales, la cantante ha recibido gran apoyo por parte de sus fans, quienes coinciden que el boicot se trató de un acto de violencia de género, por otro lado, el público cree incapaz a la agrupación de realizar dichas acciones con la finalidad de afectarla, además de mencionar que no necesitan que les “levanten el evento”. Cuéntanos, ¿Tú qué opinas?

Con información de Gustavo Adolfo