“Baño de sangre”: el nuevo audio que complicó a Johnny Deep en el juicio con Amber Heard

Johnny Depp se sentó por cuarta vez en el estrado a declarar contra su ex pareja Amber Heard, en el octavo día por el juicio que le inició el actor a causa de una nota que escribió la mujer en The Washington Post en 2018. En la columna de opinión, la modelo estadounidense clasifica su posición como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y Johnny Depp la demandó por difamación.

Un nuevo audio que se escuchó durante el juicio se escucha al actor gritar “groserías” y asegurar que “el siguiente paso” es “un baño de sangre”. “El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, expresó Johnny Depp. En la grabación que se sumó a la causa este lunes, se escucha mencionar la escalada de violencia en la intimidad de la pareja

.Sangre, restos fecales y violencia: Johnny Depp relató supuestos episodios violentos de su expareja Amber HeardLa semana pasada, el actor conocido por interpretar al pirata Jack Sparrow en la franquicia “Los piratas del Caribe” declaró que Heard le revoleó una botella durante una discusión en Australia durante el 2015.

En dicha ocasión, Johnny Depp describió que le cortó un dedo y con la sangre que desprendía la herida escribió las paredes, con el objetivo de contar las mentiras en las que estaba atrapado.Johnny Deep demandó a su ex pareja por difamación.En medio del audio, se escucha al artista gritar “estúpida” y otras palabras degradantes hacia Amber Heard. En cuanto al lenguaje no verbal, se vio a Johnny Depp con la mirada baja, mientras que a su ex pareja le caían las lágrimas por el rostro.

El actor reconoció en el juicio que consumía drogas durante su vínculo con Heard, aunque calificó dichas acusaciones como “extremadamente embellecidas”.Las últimas novedades del caso resaltan que los abogados de Heard acusan a Johnny Depp con argumentos que justifican abuso físico y sexual del actor a la modelo.