Dictan prisión preventiva a integrantes de Okupa que tomaron la CNDH

Un juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a las tres integrantes de la Okupa implicadas en la agresión y destrozos al vehículo a una mujer frente a la sede de la CNDH.

Los hechos por los que se les detuvo y acusa ocurrieron el pasado 13 de abril cuando las encapuchadas violentaron a la mujer porque se negó a darles dinero para que la dejaran circular.

La agresión quedó registrada a través de un video y se difundido a través de redes sociales, donde se ve a las encapuchadas destrozar el vehículo.

Ante esto, el juez determinó que Areli ‘N’, de 38 años, Karla ‘N’, de 32 y Magda ‘N’, de 31, son responsables por los delitos de robo agravado y daño a la propiedad en pandilla.

Asimismo, tendrán que continuar su proceso desde el penal de Santa Martha Acatitla, luego de que se les impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

A las integrantes de la Okupa también se les acusa por el delito de narcomenudeo, debido a que en el interior de la sede de la CNDH se encontraron varias dosis de droga.

Noticias en la Mira