Vídeo: ¡Bajan! Christian Nodal se cae en pleno show

Este fin de semana el cantante de regional mexicano Christian Nodal se presentó en Guatemala pero el final fue un poco atropellado.

Mientras Nodal realizaba el cierre de su concierto, decidió comenzar a correr por el escenario mientras decía adiós al público pero sufrió una torcedura de tobillo y cayó al suelo.

El cantante se levantó y entre aplausos y vítores continuó su despedida y agradecimiento pero se lo vio cojear  que al parecer su lesión era un poco más fuerte de lo esperado.

Más tarde, a través de Instagram compartió una foto de su pie hinchado y vendado. “Hoy besé el escenario”, escribió el cantante entre emojis de risa.

El show en la Explanada Cardales de Cayalá, en Guatemala formó parte del “Forajido Tour” y la gente que asistió, así como sus fans expresaron su preocupación tras la caída, ante esto el cantante aseguró que estaba bien.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amo!”, dijo en una historia.