Demandaría Alejandro Moreno a Layda Sansores por supuesta violencia de género

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas anunció que interpondrá una serie de denuncias en contra de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román.

En su visita a Puebla, el dirigente del PRI señaló que la gobernadora Layda Sansores ha ejercido violencia política en contra de legisladoras federales de su partido al presuntamente amenazarlas con filtrar imágenes privadas.

Al respecto, Moreno Cárdenas aseguró que ya denunció a la gobernadora de Campeche en instancias internacionales, en tanto que en próximos días se presentarán las denuncias a nivel nacional. 

«En los próximos días se harán las denuncias correspondientes porque es inadmisible que haya hecho un acto de ese tamaño como lo es la violencia de género política contra las mujeres, ya se ha denunciado a nivel internacional y buscaremos también hacerlo a nivel nacional para que se haga justicia» 

Alejandro Moreno Cárdenas 
Presidente nacional del PRI

A su vez, «Alito» negó que dichas imágenes le hayan sido compartidas, por lo que afirmó que se trató de un «montaje» como las filtraciones de audioescándalos en los que se ha visto involucrado.

«Eso es una gran mentira, eso son montajes, como las filtraciones ilegales que han hecho de manera grotesca todos los días con una gran impunidad y sin que haya justicia en este país» 

Alejandro Moreno Cárdenas

Finalmente, agregó que esta situación una «gran indignación» dentro de las mujeres de su partido, por lo que expresó que buscarán justicia.

Foto: Agencia Enfoque