Padres exigen la destitución de una maestra porque «distrae a los alumnos»

Una maestra que imparte clases de arte entró en polémica luego de que los padres de sus alumnos exigieran que sea despedida debido a la forma de su cuerpo. 

Padres de familia comenzaron a realizar peticiones para que los directivos de una escuela den de baja a una maestra porque presumen que el cuerpo de la mujer distrae a los alumnos. 

La historia se viralizó en redes debido a que dividió las opiniones entre los internautas quienes aseguran que un despido por el físico sería una situación discriminatoria.

Maestra desata la discusión sobre un despido por su figura

La maestra identificada por el usuario de Instagram @toyboxdollz desató las críticas y la discusión en una escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lo anterior se debió a que fue catalogada como una persona ‘inapropiada’ para estar al frente del grupo debido a sus atributos físicos. 

Como consecuencia, los padres de familia acusan a que la maestra podría ser una mala influencia por su manera de vestir y su figura corporal.

«Es una maestra que sólo le muestra el trasero a los niños», «ya nadie toma en serio las clases de arte por esto», «deberían poner atención a esta preocupante situación», «¿Por qué se cambiaría el cuerpo así para trabajar en una escuela?», fueron algunos comentarios. 

Las denuncias contra la maestracomenzaron a salir a la luz luego de que los padres de familia descubrieran el perfil de Instagram de la mujer, por lo que han utilizado la opción de comentarios para pronunciarse al respecto.

Pese a las críticas, la maestra intenta utilizar ropa que la cubra durante las clases por lo que intenta hacer caso omiso a las críticas

Además ha externado su preocupación por los alumnos, así como su pasión por impartir clases para generar un cambio positivo en las siguientes generaciones.

Finalmente, los casi 600 mil seguidores de la maestra han realizado comentarios de apoyo para evitar que los actos discriminatorios afecten a la mujer.

Fuente: Regeneración