Intento de homicidio en iglesia de Los Reyes La Paz; feligreses someten al agresor

Los Reyes La Paz, Edomex, 4 de agosto de 2025. — Un hombre fue detenido tras intentar agredir con violencia a otro individuo dentro de una iglesia del municipio de Los Reyes La Paz, durante una misa celebrada el pasado domingo 3 de agosto.

Según informes de la autoridad local, el intento de ataque ocurrió en pleno acto religioso, cuando el presunto agresor se acercó a su víctima e intentó atentar contra su vida frente a decenas de personas congregadas.

La rápida reacción de los feligreses evitó una tragedia. Varias personas presentes lograron someter al atacante y mantenerlo retenido hasta la llegada de elementos de seguridad pública. Posteriormente, fue entregado a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ya abrieron una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea trasladado a un centro penitenciario estatal, donde se definirá su situación legal.

Este hecho generó alarma entre la comunidad religiosa y resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en espacios públicos y de culto. Autoridades locales aseguraron que se revisarán los protocolos de protección en eventos masivos para prevenir hechos similares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo