Mazatlán, Sinaloa.- Seis creadores de contenido pertenecientes al grupo conocido como “Bola Costera” fueron reportados como desaparecidos por sus familiares luego de perder comunicación con ellos cuando se dirigían hacia Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes salieron durante la madrugada de este miércoles desde Tuxpan, Nayarit, con destino al puerto sinaloense, donde tenían previsto reunirse con otros generadores de contenido.
Los desaparecidos viajaban a bordo de una camioneta blanca y fueron vistos por última vez en la comunidad de El Tablón, ubicada en el municipio de Rosario, Sinaloa. Desde entonces, sus familiares no han logrado establecer contacto con ellos.
Entre las personas identificadas como desaparecidas se encuentran Brayan Granados, Daniel Ramírez Segura, Pablo Ángel Durán y Antonio Estrada, mientras continúan las labores para localizar al resto de los integrantes del grupo.
Ante la incertidumbre por su paradero, el creador de contenido mazatleco Gallada Maza difundió un mensaje a través de redes sociales en el que pidió apoyo para encontrar a sus colegas y solicitó a quienes pudieran tener información sobre ellos que permitan su regreso con sus familias.
En el video, aseguró que los jóvenes son personas trabajadoras que no tienen problemas con la ley y explicó que la mayoría se dedica a labores de herrería, además de realizar contenido de comedia en sus tiempos libres.
“Si están viendo este video y los tienen, investiguen para que se den cuenta de que son personas que no tienen ningún tipo de problema”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado para que sean liberados y regresen sanos y salvos, señalando que sus familiares únicamente desean conocer su paradero.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la localización de los jóvenes ni han dado a conocer detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió su desaparición. Familiares y amigos continúan difundiendo sus fotografías y datos en redes sociales con la esperanza de obtener información que contribuya a encontrarlos