Vinculan a jefe de mantenimiento de helicópteros por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

El jefe de mantenimiento de la aeronave siniestrada donde viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, fue vinculado a proceso por tres presuntos delitos.

Se trata de César Rodrigo N., quien se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima (S.A.A.S.A.), empresa que daba mantenimiento a la aeronave.

Este jueves un Juez de Control durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, confirmó que existían todas las pruebas necesarias para acusar por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

Asimismo, le ordenó cárcel preventiva en lo que se le dicta sentencia al hombre, quien fue detenido el pasado viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La Fiscalía General del Estado presentó ante un Juez de Control elementos de prueba mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso del sujeto.

Fuente: José Cárdenas