Ángela Aguilar estuvo enamorada de William Levy y Pablo Montero

México.-Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al declarar que llegó a sentir atracción y enamoramiento por dos hombres del medio del espectáculo. Fue durante una entrevista concedida a TV Azteca para el programa Herencia de familia: Los Aguilar donde la hija de Pepe contó qué fue lo que la conquistó de un par de galanes de televisión.

A sus 18 años la cantante se declaró fan de William Levy, de quien se enamoró de pequeña al verlo actuar en telenovelas. El amor platónico por el cubano salió a la luz cuando le preguntaron qué actor le gusta:

“A ver quién… pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy”

Luego de una pausa, la nieta de la fallecida Flor Silvestre mencionó a otro de sus amores de infancia: “de Pablo Montero también, es que yo tenía como ocho años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo”, agregó.

Cuando el intérprete de Piquito de oro se enteró del comentario de Ángela, difundido por los fans de la llamada ‘princesa del regional mexicano’, reaccionó con mucho respeto y le mandó saludos a su padre y a la cantante de Ahí donde me ven: “Te quiero, compadre. Gracias, Ángela.”

Por su parte, el esposo de la actriz Elizabeth Gutiérrez, no ha hecho ningún comentario sobre la confesión de la intérprete. Se sabe que Pablo Montero ha sido muy allegado a la familia Aguilar desde joven, mientras que del cubano no se sabe siquiera si se conozcan.

Hace unos días la intérprete de Dime que me quieres se hizo viral en redes sociales tras un video en donde se le cae una falda en plena presentación en vivo. Fue durante uno de los conciertos de su gira Mexicana Enamorada donde sufrió el aparatoso percance cuando iniciaba interpretar uno de sus temas.

En el audiovisual se puede observar a la joven mientras intenta subir las escaleras del escenario con ayuda de uno de los integrantes de su staff, no obstante, en ese instante la falda brillante de tul, amplia de color negro se deslizó lentamente por sus piernas y quedó completamente tendida en el piso del escenario.

Esto dejó a Ángela sin vestido, pero para su fortuna, traía colocado un pantalón debajo por lo que no mostró nada que pudiera ser bochornoso.

El incidente en cuestión no detuvo el concierto, pues como toda una profesional la integrante de la Dinastía Aguilar esperó que su equipo le ayudara a colocarse nuevamente el complemento de su outfit, para posteriormente continuar cantando.

Se le cayó la falda a Angela Aguilar en pleno concierto.En la gira denominada «Mexicana Enamorada», la solista sufrió un percance al iniciar con su tema en uno de sus conciertos, pues subió al escenario sin falda.

Tras este suceso, Ángela apareció en una entrevista con El Show de Piolín y habló un poco sobre el incómodo momento que vivió.

“Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, explicó entre risas.

“Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada porque esta es una forma nueva que nunca antes había visto”, contó Aguilar.